11 / 11 / 11

10.11.2011 07:54

   Dicen que el 11 es un número especial y debe serlo

 

porque es uno de los átomos de las matemáticas, es un

 

número primo y todo número puede expresarse  como

 

el producto de números primos y los primos son la ob

 

seción de los matemáticos, lo que llevó a uno de ellos

 

a postular las bases que sustentan nuestra   omnipre-

 

sente computación, pero, al 11 le achacan tan bien  un

 

cierto misterio esotérico, así hay quienes dicen    que

 

el 11/09 se escogió deliberadamente por el propio 11

 

y porque la suma de esos dígitos es también 11 y por-

 

que las 2 torres simbolizaban al 11.

 

   Por lo pronto, alguien ya le sacó provecho al asunto. La imágen de arriba

 

es de la cinta que se estrenará éste 11 de Nov y tiene como argumento to

 

da suerte de acontecimientos apocalípticos,    muy a tono con la época que 

 

vivimos, en el fondo todos saben que es bla, bla, bla ; pero nos encanta el

 

morbo del miedo y el suspenso. Tienen el trailer de la pelicula abajo.

  

   Todo esto del 11 11 11 está lleno de    "misteriosos misterios"   así por

 

ejemplo los estudiosos de lo esotérico nos alertan de un extraño fenóme

 

no del que quizás no te has dado cuenta si sumas los  últimos   dígitos del 

 

año en que naciste con los de los años que cumpliste la suma es 111 ( no en

 

todos) para mi hijo Dilan la suma es sólo 11, él nació el 2007 y éste   6 de

 

Diciembre cumplirá 4 años, entonces   07 + 4 = 11  Oh !!!      ...    yo nací en   

 

1964 y cumplo éste 12,  47 años luego 64 + 47 = 111            Increíble !!! ...

 

pruébalo tu    ... esto me tiene intrigado !!!.

 

   Hay quienes nos alertan que este 11 11 11 , por supuesto a las 11:11 am,

 

pm no, pues como atinadamente ha descubierto mi amiga Graciela puede

 

confundirse con las 23:11     lo que le restaría significado vibracional; se

 

activaría una suerte de contacto interdimensional,  una llamada extrate

 

rrestre, claro que no a todos ya sabemos que las ecuaciones de Fourier

 

son muy claras en cuanto al ancho de banda,   ecuaciones que comproba-

 

mos cada vez que colapsan nuestros celulares por    razones de tráfico.

 

Asi que los elegidos serán aquellos que a lo largo de sus vidas   han esta

 

do misteriosamente viendo el 11 11,    cosa que me entusiasma porque me

 

coloca entre  ellos  (faltaba más).  éste fenómeno comenzó allá por 1974

 

cuando a mi padre se le ocurrió  introducir en la paz de nuestro hogar un

 

radio- reloj National  que mostraba la hora mediante el  artilugio de unos

 

cuadraditos plásticos que tenían impreso un dígito y se movían accionados

 

por un motor, todo un logro de la electromecánica de los años 70 que des

 

pués se copiaría 20 años más tarde con los primeros relojes publicitarios

 

que se colocarón en Lima.  Luego seguirían  mi reloj digital con pantalla de

 

cristal líquido Citizen que mi Tía Olga me regalara en 1979   y    toda otra

 

suerte de aparatos que desde entonces me han permitido ser conmovido,

 

por ese llamado que se expresa cada  vez que oh sorpresa!   yo los veía y

 

veía 11 11. Yo sé que eres inteligente y ya te percataste que en esta

 

historia no cuento todas las veces en que miré los aparatos y no ví la cifra

 

cabalística, lo sé, pero no me quites   la ilusión  y comparte conmigo los si

 

guientes videos.    Ah no olvides esté 11  11 del 11 a las 11:11 haz un alto a

 

tus labores, concéntrate  y    a ver   si sientes algunas de estas ondas de

 

cambio evolutivo.

 

   ... Si sigues intrigado por lo de  la suma de tu año de nacimiento  con los

 

años que cumples éste año,     mira lo que pasa     en el caso de mi sobrino 

 

Nicolas él nació el año    2000    y cumplió   en   Junio 11 años,     entonces

 

00 + 11 = 11,  si ya te diste cuenta que para él no es ningún misterio,veras

 

que para el resto tampoco.       Son los misterios de no usar la lógica y la 

 

razón y es que a veces      el sentido común,      es el menos común de los

 

sentidos.

... Por lo general, la explicación más sencilla suele ser la correcta.

 

Buscar en el sitio

Contacto

Delatomoalamor

. . .Dedicado a mis hijos ROBERTO y DILAN y  de manera especial a mi gran

amigo RÓMULO BARDELLI