La GM II el TU ME de Telefónica

08.08.2013 17:54

     GM  significa la Guerra de los Móviles y este es el 2°

 

post de este apartado  que  iremos ubicando en el item:

 

"Crónicas electrónicas".  Esta vez vamos a hablar sobre

 

una idea "genial" que tuvó Telefónica en mayo 2012,  se

 

trataba   de   su   app  ott  "TU ME"     TRADUCCIÓN:

 

aplicativo   over   to   top  "TU ME",  la  idea decían fué

 

concebida por  un  grupo  de  "personas  digitales",  con

 

sede en Reino Unido,  España  e  Israel  (ver) (y  pronto

 

porque van a desaparecer),ya que la iniciativa ha sido un

 

rotundo fracaso.  Sin embargo,  lo  que vamos a analizar

 

aquí  es  la  desesperación  de  los  Operadores ante los

 

cambios   vertiginosos   que   está   experimentando   el

 

mercado;   al  menos  los  españoles intentan reaccionar

 

ante  el  problema,  otros  ni   se   dan   por   enterados.

 

Y   nada,  puessh,  nada mejor que los  españolessh para

 

            esshplicarnossh qué michi es "TU ME"

Buscar en el sitio

Contacto

Delatomoalamor

. . .Dedicado a mis hijos ROBERTO y DILAN y  de manera especial a mi gran

amigo RÓMULO BARDELLI