el don de lenguas

18.10.2014 14:33

Para una lectura optimizada a todo tipo de pantalla, favor hacer click aquí

 

 

   El don de lenguas es una "facultad milagrosa" de la Teología Cristiana, la cual permite

a hombres y mujeres hablar en idiomas que  no  conocen.  Algunos  científicos dirían que

es uno más de los cuentos que nos cuenta  la  Biblia,  ya  saben  ahora  que por ahí dicen

que el Papa Francisco ha señalado  que Adán, Eva  y el infierno son también fábulas  que

necesitan aclaración a la luz de nuestros "científicos tiempos".  Imaginate a quien se le

ocurre, con lo díficil que es para  el  común  de  los  mortales  aprender  otras  lenguas;

para muestras yo, más de 10 años supuestamente estudiando inglés  y  no lo spiko nada

y mi francés no me dá para hablarlo con soltura; definitivamente no tengo  el  don.  Eso

no significa que otro no pueda tenerlo; mis carencias no tienen porque  serles  comunes

al resto de la humanidad; asi es que en este post te  demostraré  que  la  historia  bien

puede ser Cierta. Como de costumbre un toque musical con  una  bella  canción  cantada

en 5 idiomas. Les invito a escuchar a Nicole en la versión multilingüe de   "Ein Bisschen

Frieden", por supuesto incluye el idioma más bello del mundo, el castellano. Recuerden

el chino para que no te entiendan;el inglés para hablar de negocios; el alemán y el ruso

                para discutir; el francés para enamorar y el castellano para rezar.

 

. . .seguir leyendo

Buscar en el sitio

Contacto

Delatomoalamor

. . .Dedicado a mis hijos ROBERTO y DILAN y  de manera especial a mi gran

amigo RÓMULO BARDELLI