El lado oscuro de la Luna

15.04.2014 00:21

  para una mejor lectura, favor hacer click aquí

 

 

 Escribo estas líneas mientras espero junto al telescopio que me regaló

 

mi amigo Abel;   el eclipse  total  de  Luna;   son las  23:00  y  el eclipse

 

comenzará en Lima a las 2:00 . . .es extraño; . . .si el cielo fuese un reloj

 


                            
tridimensional la luna marcaría también las 23:00; calculo 1 hora para que

 

alcance el  cenit. Se me antoja escuchar el disco de Pink Floyd cuyo título

 

he copiado para este post,  vuelvo a ver la luna  y  la tenue aureola que la

 

ligera niebla forma en el cielo, han pasado 4 minutos y durante 3 minutos

 

me pego al sonido del  3° tema del disco  "On the run", el tema trata del

 

stress y el miedo,  no puedo hablar de melodía,  son  acordes repetitivos

 

que hace décadas viven en mi mente; tendido en el cesped, 3 minutos con

 

la vista fija en la luna; 3 minutos sin tiempo, nada más lejos de la angustia

 

y  el  miedo  en  el  bucle  infinito  y  eterno  que  apresara  la  mente  de

 

Syd Barret  para  llevarlo  a  la locura e inspirar  al resto de la banda un

 

disco tan enigmáticamente bello.   Los relojes  y  alarmas de  "Time"  me

 

sacan del trance.  No es tiempo para  escribir más.  Espero  que ustedes

 

también vivan el eclipse  y  gozen  el álbum  "The dark side of the moon".

 

 

                                                                                                      

Buscar en el sitio

Contacto

Delatomoalamor

. . .Dedicado a mis hijos ROBERTO y DILAN y  de manera especial a mi gran

amigo RÓMULO BARDELLI