Siri te busca putas!!!

03.09.2013 23:21

                                                                                                                                                                03.07.2013 23:21

    Siri,  tiene  una  memoria espectacular; sabe de todo

 

quizás hasta lo que haces en este  momento, si la llegan

 

a conectar a los  servidores de la NSA  (la DINI de los

 

gringos)   en  donde  hacen  lo  que  dicen suelen hacer,

 

recopilar  información  para  saber  como  nos  cuentan

 

los cables de  Wikileaks  que  fulano  come  moco y que

 

mengano  es  un  pedorro  ó  mejor  aún;   qué  piensan

 

hacer  tus   "socios  comerciales",   sean  estos  rusos

 

chinos,  alemanes  ó  mexicanos.   Siri   sabe   de  todo

 

(salió de DARPA)  y  como les  conté  cuando  apareció

 

(ver)   Siri  es  la   "chica ideal",  te  acompaña  hasta

 

en el baño  y  se  calla cuando tu quieres y NO es nada

 

celosa;   es  tan   comprensiva   que  hasta te  ayuda  a

 

encontrar putas.   Les invito  a  escuchar a  Bart Baker

 

 ( tenía que ser Bart )   a  dúo  con  Siri  por supuesto.

 

    Algunos   hasta  se  enamoran en serio de ella como  Raj  de

 

"TBBT", yo no caeré en la tentación,  como adelanté hoy en día

 

uso S-Voice.   Pero, sabe SIRI que sabe todo lo que sabe???, 

 

claro que NO;  aunque haya quienes como  Ray Kurzweil  vivan

 

esperando la   "singularidad",  ese mágico momento en el que

 

cree todo entusiasta de  la   "inteligencia artificial", momento

 

en   el  que  Siri diga:  "Oh!  mi   homo,  qué  estoy  haciendo!!!".

 

 

    . . . Y hombre, no es que piensa  diferente, simplemente no 

 

piensa;   pero  claro quién  soy yo  para  cuestionar tu  fé???

 

 

© 2013   RCG  Todos los derechos reservados

.

 

Buscar en el sitio

Contacto

Delatomoalamor

. . .Dedicado a mis hijos ROBERTO y DILAN y  de manera especial a mi gran

amigo RÓMULO BARDELLI